ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

Una barbacoa de obra para todo el año

Ago 01, 2020

Una barbacoa de obra para todo el año

0
Share

Ya estamos a mediados de verano y en plena temporada de comidas y cenas al aire libre con nuestra barbacoa de obra, pero no hay que olvidar que las barbacoas son útiles todo el año. En verano va muy bien tenerla para hacer uso de nuestros espacios exteriores con la familia, los amigos, conocidos …. Podemos hacer comidas y cenas al aire libre disfrutando de muchos momentos de la compañía en casa que meses anteriores no hemos podido tener.

Pero aparte de disfrutar de esos momentos en verano, nos tenemos que acostumbrar a sacar partido de lo que tenemos durante todo el año: hacer comidas y cenas en nuestra barbacoa de obra en otoño puede ser muy bonito. Cuando empiezan a bajar las temperaturas nada es más agradable que acercarnos a un fuego y, la barbacoa, además de cocinar hacernos la comida también nos hará un calor muy confortable. Nuestra barbacoa de obra será bienvenida también para cocinar en ella en invierno y en primavera, no pasa nada para salir en el jardín un poco abrigados y cocinar fuera. Aparte de amortizar lo que tenemos, irá bien para no ensuciar la cocina y disfrutar también del exterior.

Hay que pensar que mucha gente no tiene esta posibilidad y que nosotros la tenemos, vale la pena disfrutarlo al máximo! Podemos hacer las castañas y boniatos, los calçots, una sartén con amigos… Tenemos que abrir la mente y no pensarque las barbacoas son sólo de verano, disfrutémoslas al máximo durante todo el año!

Además, utilizándolas más todos podemos colaborar a hacer la comida a la barbacoa. Es una manera de cerrar filas, de que todos participen en la cocina de la comida y de salir de las cuatro paredes de nuestra cocina.

Os recomendamos seguir utilizando la cita previa para evitar aglomeraciones en nuestras instalaciones.

Muchas gracias por vuestra confianza!

Compartir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*