ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

¿Qué chimenea comprar?

Sep 01, 2020

¿Qué chimenea comprar?

0
Share

Ha llegado septiembre y, aunque el verano no ha terminado, los días se hacen cortos y pronto llegará el otoño y el invierno. Cuando el calor acaba llegan las noches frescas y pronto será necesario aclimatar un poco nuestro hogar.

Para ello, tal vez tiene dudas de si poner una estufa de leña, una chimenea metálica, una estufa de pellet, una chimenea con recuperador de calor y / o inserto, etc. ¿Qué chimenea comprar? ¿Cuál es la mejor opción? Las posibilidades pueden ser muchas y todo depende de lo que quiera y de cómo es su casa, la ubicación, de vuestros horarios y hábitos …. La mejor elección dependerá de muchas cosas. A Argemí Prefabricados le ayudaremos a encontrar la mejor solución para hacer su estancia más confortable, le daremos asesoramiento de la mano de los mejores expertos.

Sabemos que el calor con fuego es mucho más acogedor que la de la calefacción y que estar junto a una estufa o una chimenea con los nuestros crea un calor incomparable. Si tiene chimenea puede tener unas opciones, si no tiene pero tiene salida de humos exterior hecha podemos hacer nosotros la chimenea, y si no tiene miraremos qué opciones posibles hay. Juntos escogeremos el mejor aparato en función de los metros que queramos calentar y le haremos la instalación, ya que somos especialistas en el mundo del fuego.

En nuestra web se puede encontrar una pequeña muestra de estufas de leña, estufas de pellet, chimeneas metálicas y chimeneas revestidas en obra con aparatos (insertos o recuperadores de calor). En nuestras instalaciones podemos mostrar y asesorar en cada caso gracias a nuestro equipo de técnicos.

Deje en nuestras manos el calor de su hogar, no te n’arrepentireu. Empezamos a preparar juntos el frío, con antelación y tiempo siempre se trabaja mejor.

Concertar cita previa para evitar aglomeraciones y así poder ser atendidos correctamente.

Compartir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*