ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

Los accesorios de barbacoa imprescindibles

Jul 08, 2020

Los accesorios de barbacoa imprescindibles

0
Share

Ahora que estamos haciendo tantas barbacoas y aprovechando nuestros espacios exteriores al máximo, es muy importante que tengamos los accesorios de barbacoa necesarios para cuidar de nuestra barbacoa y que nos dure mucho tiempo para poder disfrutar como deseamos.

Si estás harto de hacer barbacoas y que la brasa se inflame y te queme la comida por fuera y por dentro te quede crudo (el pollo, el tocino, los choricitos, etc), es necesario que tengas una parrilla recogedora de grasas. Ésta, recogerá instantáneamente las grasas de la carne y evitará que las gotas de grasa de la cocción caigan a la brasa y genere llama que nos hace quemar la comida por fuera.

Si tienes ganas de comer carne, pescado o verdura a la losa, te presentamos la plancha de cocción que te permite hacer estas recetas que no te imaginabas hacer en tu barbacoa de leña de obra.

Si lo que te gusta es hacer una buena paella o una fideuá debes saber que siempre deben hervir por igual ya que sino quedan crudas. Para que esto sea posible es imprescindible tener un trébede.

Otro accesorio para barbacoas muy útil es un aspirador de cenizas. Con este accesorio evitaremos tener la barbacoa llena de cenizas o que estas vuelen por nuestro jardín o terraza. Este aspirador de cenizas es útil tanto para barbacoas como para chimeneas.

Por último, ahora que las chimeneas y estufas no se utilizan y están apagadas, es ideal ver siempre su cristal bien limpio. Te recomendamos el producto Vidre Net, un producto muy útil que te dejará el vidrio limpio y claro como el primer día. Puedes observar este vídeo de su utilización.

Nuestro consejo para el mes de Julio: Ahora que el hollín es tierno, antes de que vengan los calores más fuertes del verano, haz venir el deshollinador a hacer la limpieza del conducto de extracción de humos. Cuanto más tierna es el hollín es fácil y cómodo de limpiar el conducto es. De este modo, cuando vuelva a venir el frío ya tendrás el conducto limpio para volver a hacer fuego.

Gracias por confiar una vez más en Argemí Prefabricados y nuestros accesorios de barbacoa!

Compartir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*