ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

Las salsas, las incondicionales de las barbacoas

Ago 04, 2021

Las salsas, las incondicionales de las barbacoas

Comentarios desactivados en Las salsas, las incondicionales de las barbacoas
Share

Siempre tenemos algún amigo o amiga (o sino, somos nosotros/as) que nos recuerda una cosa en el momento de comprar o repartirnos lo que llevaremos a la barbacoa… ¿Y las salsas?

Las salsas, aquel acompañante habitualmente presente en una barbacoa. Y aunque algunos/as prefieran no “enmascarar” la carne, el pescado u otros alimentos con alguna de ellas, son muchos/as los que no pueden estar sin por ejemplo, un buen alioli encima la mesa.

En pensar en salsas para la barbacoa, nos vienen en mente algunas como el ketchup, la mayonesa, el alioli, la mostaza y la tan conocida Salsa BBQ. Salsas que, aunque puedan ser caseras, a menudo son directamente adquiridas en un supermercado y distan mucho de su versión original o del gusto propiamente artesanal.

 

¿Pero aquí finalizamos con el listado de salsas? ¡No!

Y es que de salsas para acompañar los alimentos en una barbacoa hay muchas, de muchos origines y gustos.Por ejemplo: la Chermoula, el Chimichurri, el romesco, el alioli, el mojo picón, la Sriracha, el ajo perejil, la Raita india, la de nueces, la la de pimiento… Salsas frescas, picantes, dulces…

Por lo tanto, ¿ahora cuando quieras hacer una barbacoa, pensaras en las salsas? ¿Adquirirás alguna de nueva? ¿Probarás de hacer una artesanalmente? Ahora bien, si te apetece una salsa y sobre todo, hacer una barbacoa pero no tienes. ¿A qué esperas?

 

No te lo pienses más y descubre todas las opciones que te ofrece Argemí.

Compartir

Comments are closed.