ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

Las 7 razones para tener una barbacoa a medida

Jul 01, 2021

Las 7 razones para tener una barbacoa a medida

Comentarios desactivados en Las 7 razones para tener una barbacoa a medida
Share

Barbacoas prefabricadas, de obra, a medida… Son tantas las posibilidades como las dudas que se pueden generar en el momento de decidir con que opción quedarnos.

 

Por esto, Argemí te lo quiere poner fácil y te damos 7 razones para decidir si adquirir una barbacoa a medida.

1-Da carácter:

Tener una barbacoa a medida se traduce a tener un modelo de barbacoa singular y en sintonía con nuestro hogar. Convirtiéndose en la principal figura de nuestro patio o terraza, siendo un elemento atractivo y muy valorado.

2-Las medidas justas y necesarias:

La barbacoa se adapta a nuestras necesidades y al espacio disponible que tengamos. Así, aprovecharemos al máximo cada posibilidad de nuestra terraza o patio.

3-La alta cualidad:

En Argemí somos fabricantes y por esto, ofrecemos barbacoas con alta calidad y gran durabilidad.

4-Personalizada:

Poder tener un margen de decisión permite hacerse la barbacoa un poco más tuya. Poder comunicar las inquietudes, gustos, preferencias y presupuestos, suponiendo un valor añadido.

5-Bonita y práctica:

Queremos que la barbacoa nos sea útil pero sin desmerecer  a una bonita estética. Por lo que las barbacoas Argemí no solo cumplen a la perfección su principal función, sino que estéticamente disfrutan de un atractivo excepcional.

6- Mayores posibilidades y opciones:

¿Sabías que con una barbacoa a medida puedes incluir una barra de bar? Una barbacoa es un todo y necesita de una zona para cada acción. El espacio donde dejar la carne, el de cortar, el de los accesorios… Y hasta el de beber y hablar con las amistades. ¿Qué mejor que disponer de un espacio destinado a todas ellas?

7- Tranquilidad:

Saber que has estado presente durante todo el proceso, desde el acompañamiento en la toma de decisiones previas hasta el montaje final, ofreciendo una mayor confianza y tranquilidad. Sabiendo que la barbacoa será la más apropiada para ti y los tuyos.

 

En Argemí somos especialistas en barbacoas y las hechas a medida nos encantan de realizar. Crear barbacoas únicas para cada hogar nos llena de satisfacción. ¿Quieres más información? Escríbenos: https://argemiprefabricats.com/contacto/

Compartir

Comments are closed.