ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

La Barbacoa ¡Más que carne!

Jun 04, 2021

La Barbacoa ¡Más que carne!

Comentarios desactivados en La Barbacoa ¡Más que carne!
Share

Después de barajar muchas fechas… ¡Hemos escogido el día! Pero nos falta lo más importante: comprar los ingredientes.

Y en aquellos instantes, pensamos que podemos comprar: morcillas, hamburguesas, tocino … A donde iremos: al supermercado más próximo, a una carnicería … Y si añadimos alguna ensalada o salsas para complementar.

Pero hay algo que aún no nos hemos planteado, ¿en la barbacoa solo haremos carne? Y si nos lo preguntamos, quizá inmediatamente pensaremos en el pescado y el marisco (unos camarones, unas sardinas, calamares …) y también, en tostar el pan o hacer unas patatas.

¿Pero, hay barbacoa más allá de lo dicho?

Tanto si quieres variar o si tienes un amigo o amiga que quiere disfrutar de otros alimentos. La barbacoa nos ofrece múltiples posibilidades, por lo que aunque las barbacoas sean ampliamente conocidas para hacerse carne o pescado, sería desaprovechar todo su potencial quedarnos en unos únicos sabores y posibilidades.

Una Mazorca de maíz, unos pepinillos, unas navajas, unos champiñones, unos cogollos de lechuga, unas verduritas … Alimentos que nos sorprenderán, al estar acostumbrados y acostumbradas a cocinarse de diferente forma.

Hemos hablado sobre todo de hortalizas y verduras. ¿Pero y la fruta? Sí, la fruta puede entrar en la barbacoa y mostrarnos un sabor aún más intenso y delicioso. Es gracias al hecho que se carameliza en sus propios azúcares. ¿Se imaginan una piña o un melocotón pasado por la barbacoa durante unos instantes? Con toques dulces, crujientes …

En Argemí deseamos que descubras todo el potencial de tener una barbacoa propia en casa y que puedas descubrir que no solo nos servirá para hacer la carne.

 

Ver en:  https://argemiprefabricats.com/ca/categoria-producto/barbacoes/

Compartir

Comments are closed.