ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

Ideas para regalar; accesorios para el hogar

argemi regalos navidad pack
Nov 24, 2018

Ideas para regalar; accesorios para el hogar

0
Share

¿Qué regalar en navidad?

Se acercan días de fiestas y con consecuencia días de comprar regalos. Una pregunta muy temida por bastante gente sobre todo en esta época del año, las semanas previas a la navidad. A las prisas a última hora para las compras se junta la gente que suele encontrar dificultades para encontrar el regalo perfecto y poder acertar. La realidad es que a menudo prestamos más tiempo pensando en qué detalles podrían gustar y no tanto en aquellos regalos que podrían ser de gran utilidad. Apuesta por la originalidad y utilidad con los packs que os proponemos a continuación:

Pack chimenea (llar de foc)

El pack perfecto para el mantenimiento y aprovechamiento de una chimenea. Compuesto por los tres productos siguientes, el pack va dirigido a aquellas personas que actualmente disponen de una largo de fuego o chimenea y que les resultará de gran utilidad tanto para mantener limpio el espacio como para mejorar la imagen estética de la chimenea. Con una zona más limpia y sabiendo que se disponen de los productos adecuados para mantenerla como tal, el propietario seguro vería aumentadas sus ganas de hacer uso de la chimenea. Aspirador específico para recoger las cenizas de la chimenea o el inserto. Su motor está protegido en caso de que aspirara brasa de la combustión del fuego. Práctico, limpio y muy funcional tiene la función de evitar el polvo. El limpiacristales profesional. VidreNet es un limpia cristales profesional desarrollado por Argemí i especifico para chimenea. Elimina el hollín de forma rápida, cómoda y eficiente.

EEl complemento ideal para sacar provecho del fuego. Con esta parrilla adaptable para chimeneas tanto abiertas como cerradas se puede hacer a la brasa lo que se quiera, sin tener que pensar por el tamaño de la parrilla o el fuego.

         

Pack barbacoa

Parrilla recoge grasas:

Parrilla de acero inoxidable, ajustable a diferentes medidas de boca para barbacoas. Con el recogedor de grasas se evita el contacto con la brasa que puede provocar llamas de forma repentina. Con dos modalidades (fija y desmontable) es cómodo y fácil de usar.

Plancha de cocción:

El complemento perfecto para asar pescado (gambas, sardinas, lenguado, rape, etc.) y también verduras, setas o incluso caracoles.

Trébede:

El trípode, es imprescindible para cocinar paellas a la barbacoa, y con él se consigue una cocción uniforme en toda la superficie de la paella.

Recogedor de cenizas:

Es un accesorio muy práctico para que la ceniza quede completamente recogida al finalizar la cocción de los alimentos. Permite la entrada de aire y consecuentemente una brasa muy viva y hace que encender el fuego sea mucho más fácil.        

Pack chimenea + barbacoa

¿Pack chimenea o Pack Barbacoa? ¡Los dos! El pack definitivo para quien quiera regalar los mejores complementos para las dos instalaciones: las chimeneas y las barbacoas de construcción. El pack definitivo con el que acertarás seguro.
Compartir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*