ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

Barbacoas de exterior preparadas para cuando las quieras disfrutar

Abr 27, 2020

Barbacoas de exterior preparadas para cuando las quieras disfrutar

0
Share

Desde Argemí Prefabricats queremos recordarte que seguimos trabajando, sobre todo en tus proyectos de barbacoas de exterior.

Son tiempos diferentes, debido al Covid-19 todos estamos muchos ratos en casa o algunas personas estamos todo el día. Aprovechamos esto también; ahora, más que nunca, es momento de planificar y de poner a punto todos los espacios y rincones exteriores de tu casa: limpiar bien, tener la hierba bien cortada, las flores cuidadas, la mesa y las sillas colocadas, y la barbacoa que siempre has querido preparada para ser utilizada.

Todos tenemos ganas de reencuentros con la familia y con los amigos y cuando lleguen, que llegarán, si tenemos nuestro espacio exterior preparado tal y como queríamos podremos disfrutar de ese momento y hacer un buen encuentro. Una barbacoa de exterior es un recurso que siempre va bien, tanto los de casa como para cuando hay celebraciones y encuentros especiales, y si la puedes hacer a tu gusto y personalizarla como a ti te gusta aún mejor.

A Argemí Prefabricats fabricamos chimeneas y barbacoas de proximidad, somos en Centelles, artesanos y de calidad. Nuestras barbacoas de exterior pueden funcionar con carbón vegetal o también con fuego con leña. Tenemos un equipo de expertos que asesora a nuestros clientes a todos los proyectos y proporcionamos soluciones a medida para que tu jardín o patio quede como siempre has deseado con tu barbacoa.

Consulta todas las opciones que tenemos y hablamos, sin compromiso, de tu proyecto. Queremos dar las gracias a nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros en estos tiempos más difíciles.

Compartir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*