ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

¡Que la llama no se apague!

May 24, 2018

¡Que la llama no se apague!

0
Share
¿Cómo mantener la llama viva de tu barbacoa y encenderla a la perfección? En el blog de hoy os queremos traer algunos consejos para encender la barbacoa a la perfección y así disfrutar de una buena comida junto a la familia o amigos.

1

Lo primero que deberíamos hacer, es tener la barbacoa bien estabilizada si es el caso de que tenéis una móvil. Si no es el caso, fijaros bien que la parte de la parrilla esté bien limpia para no quemar trozos de residuales ya que olerá mal y le dará un mal gusto a la comida.

2

Para encender la leña necesitaréis algún tipo de papel (periódico, revista etc) y leñas de diferentes grosores. Si tenéis a mano, también podéis usar piñas (pino).

3

Con los papeles haremos bolitas de papel que no estén demasiado apretadas. Y las colocaremos encima de la barbacoa. Sobre las bolas pondremos papel tal y como está.

4

Colocaremos la leña sobre la capa de papel, y recordad que la leña esté en diferentes grosores, también se puede usar ramitas. A bajo pondremos las leñas más finas e iremos poniendo las gruesas a medida que la colocación de la leña vaya subiendo.

5

Una vez estén colocadas las leñas y el papel, tomaremos un papel para prenderle fuego y prender el montón que hemos hecho.

6

Una vez el fuego sea constante, iremos poniendo leña grande ya que es la que mejor brasa hace.
Compartir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*