Durante los meses de invierno, el calçot y la barbacoa son los reyes indiscutibles de la gastronomía catalana. La temporada de calçots se alarga durante un amplio período de tiempo. Se inicia el mes de noviembre y se acaba en abril, siendo la época más popular cuando se alargan los días y empieza a hacer buen tiempo.
Marzo, por ejemplo, es el mes ideal para seguir la tradición, disfrutar del sol y la buena comida. Y es que los calçots tienen un gran número de cualidades. Son sanos, sabrosos, tiernos y lo mejor de todo: son fáciles de cocinar. Sólo necesitarás contar con un buen manojo de esta cebolla, tener lista la imprescindible salsa romesco y contar con una buena barbacoa!
¿Y qué mejor que optar por una barbacoa prefabricada de leña tradicional? Y que además tenga un estilo moderno y una mesa de trabajo amplia como la barbacoa OLOT? En Argemí tenemos más de 30 años de experiencia diseñando, fabricando y asesorando en chimeneas y barbacoas.
Así que, si eres amante de reunir a amigos y familia y aprovechar la llegada del buen tiempo… No te lo pienses, elige tu barbacoa y organiza una calçotada!
Descubre todas las posibilidades que podemos ofrecerte en Argemí Prefabricats.