Skip to main content

Estamos en el corazón del invierno donde disfrutamos cada día, tanto de las chimeneas abiertas de toda la vida, como de las chimeneas cerradas con un insert o recuperador de calor. Las chimeneas metálicas y las estufas, ahora están en pleno funcionamiento. Si tu ilusión es tener una o ahora necesitas una chimenea, por mucho que estemos en el mes de enero, quedan muchos días por no decir meses para seguir disfrutando de este elemento.

Que sepas que si es tu caso, estás a tiempo para arreglarla y utilizarla este mismo invierno y primavera. No vas tarde para cerrar la chimenea con un insert y así sacar rendimiento a esta que muy a menudo te saca de quicio porque cuesta de encender, porque te resopla, porque no calienta, porque consume mucha leña, porque hace mucho polvo, porque es un rollo usarla y no es cómoda ni práctica.

Todavía estás a tiempo para que te podamos instalar una chimenea nueva, insert o estufa de toda la vida, que nos aporta un rescoldo muy confortable en casa. La podrás utilizar este invierno y primavera y las que vendrán.

A Argemí, te aconsejaremos con la mejor opción pensando en tu comodidad, facilidad y practicidad. Con la mejor chimenea o estufa para tu hogar, sin olvidarnos del medio ambiente; que sea una chimenea o estufa eficiente, que tenga un bajo consumo de leña, que haga pocas emisiones al ambiente… porque los pequeños gestos suman, y con las chimeneas y las estufas de combustión doble, reducimos el consumo de los minerales fósiles como son el petróleo y el gas.