ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

Fabricación de chimeneas de diseño con recuperador de calor

Ene 09, 2015

Fabricación de chimeneas de diseño con recuperador de calor

0
Share

Nuestro proceso de fabricación de chimeneas de diseño se fundamenta en cuatro pilares: asesoramiento, análisis, diseño e instalación. 

En Chimeneas y barbacoas Argemí nos avala una trayectoria de más de 30 años dedicados al diseño y fabricación de chimeneas y barbacoas. Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer un asesoramiento personalizado, un trabajo de diseño a medida de gran calidad y adaptado al espacio de cada hogar, así como un servicio integral de montaje. Nuestro objetivo es conseguir que su chimenea de diseño esté totalmente adaptada a la ambientación de su casa y supere sus expectativas de confort y ahorro energético.

En primer lugar, detectamos las carencias y necesidades del proyecto, para poder ofrecer la mejor solución con una chimenea de diseño ideal en cada caso, que ofrezca sobretodo confort y ahorro energético. 

En segundo lugar, analizamos los aspectos técnicos de la instalación. También tomamos las medidas del espacio y estudiamos cuál será la mejor distribución, para poder diseñar la chimenea de diseño ideal en cada hogar, teniendo en cuenta también la estética de la casa. En este sentido, utilizamos las últimas tecnologías en diseño y presentamos el proyecto con planos e infografías. Finalmente, nuestros montadores especializados ejecutan el montaje y la instalación de la chimenea de diseño y/o el recuperador de calor forma integral. 

Compartir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*