Skip to main content

Las chimeneas a medida son ideales para cualquier espacio, ya que ofrecen un ambiente único y acogedor. A diferencia de las chimeneas prefabricadas, una a medida mejora la estética del espacio y proporciona importantes ventajas funcionales.

En primer lugar, una chimenea a medida permite adaptarla perfectamente al espacio disponible. No solo podrás escoger el tamaño y la forma, sino también los materiales y acabados. De este modo, conseguirás que encaje con el estilo y decoración de tu casa, y se convierta en el punto focal de la habitación.

Otra ventaja es la eficiencia energética. Las chimeneas personalizadas están diseñadas para maximizar la eficiencia de la combustión y minimizar la pérdida de calor. Eso significa que podrás disfrutar tranquilamente de la calidez del fuego sin preocuparte por su funcionamiento.

Por otro lado, una chimenea a medida ofrece versatilidad y podrás personalizarla para que se ajuste a tus necesidades y preferencias. En Argemí contamos con un amplio catálogo de complementos y accesorios para que puedas sacarle su máximo provecho. Además, también disponemos de distintas opciones de acabados para que tu chimenea sea única.

Si tienes unas necesidades específicas de calefacción, una chimenea personalizada permite escoger el combustible que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás optar por la autenticidad de la leña o las ventajas de pellet. Además, podrás incluir un espacio integrado y estético donde almacenar el combustible cómodamente. Este año, en Argemí traemos novedades, ya que introducimos las chimeneas eléctricas en nuestro catálogo. Se trata de una opción perfecta para aquellos que no cuenten con una salida de humos o no quieran una chimenea de leña. Las eléctricas son prácticas, cómodas y muy sencillas de mantener.

En Argemí Prefabricats diseñamos y fabricamos a medida, ajustándonos a tus gustos, preferencias y presupuesto. Además, ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso y, gracias a la tecnología 3D, podrás visualizar el resultado final antes de empezar.

¡Si estás pensando en instalar una chimenea a medida, no esperes más! Encarga la tuya ahora y la tendrás a punto para cuando llegue el invierno. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados.