En Argemí comenzamos el año 2014 con energía y con una nueva imagen. Después de más de 30 años de actividad, hemos modernizado nuestra identidad corporativa con un cambio de look total, con la finalidad de adaptarnos a los nuevos tiempos y trasmitir nuestros valores.
Para la nueva marca, se ha optado por un diseño tipográfico, por lo que se ha eliminado el símbolo que manteníamos y la connotación Prefabricats, que hace alusión a nuestros orígenes. Hemos optado por dejar únicamente el nombre de la empresa ARGEMÍ, siendo más corto, directo y funcional sobre cualquier soporte.
De esta manera, no sólo transmitimos una imagen más moderna y dinámica, sino que también reflejamos nuestra vertiente de servicios que va más allá de la fabricación de barbacoas y chimeneas de obra. En Argemí ofrecemos asesoramiento y diseño totalmente personalizados. Analizamos las necesidades de cada cliente para proponer la solución más adecuada y ejecutamos los proyectos a medida, capaces de cubrir e incluso mejorar las espectativas del cliente. Nuestra misión es aportar valor añadido en cada proyecto, solucionar los problemas de calefacción y ahorro energético del hogar, ofreciendo siempre un rendimiento óptimo y una calidad incuestionable en todos nuestros productos.