Comenzamos un año nuevo, y es momento de disfrutar del tiempo invernal junto al fuego. Las chimeneas y las estufas están en pleno funcionamiento, y todavía estás a tiempo de poder disfrutarlas. Si quieres instalar una chimenea, o rehabilitar una de existente, es un buen momento para hacerlo. Todavía hace frío, y la podrás aprovechar durante los próximos meses.
Si tienes una chimenea antigua, y que no funciona tal como tendría que hacerlo, estás a tiempo de cerrarla con un insert de doble combustión para mejorar el rendimiento. ¡Notarás la diferencia enseguida! Su consumo será inferior y aumentarás la potencia calorífica, ya que será más eficiente, contaminará menos y, sobre todo, será mucho más segura. Además, hay que destacar que influirá positivamente en la reducción del coste de la calefacción, contribuyendo al ahorro energético. ¡Todo son ventajas!
Por otro lado, si tu deseo de año nuevo es tener una chimenea en casa, dispones de tiempo suficiente para que podamos instalarte una de nueva. Podrás escoger si quieres una chimenea de obra nueva, con un insert o recuperador de calor o una estufa metálica. Además, en nuestro catálogo encontrarás la opción que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu espacio. Contamos con gran variedad de modelos fantásticos según cada tipo de combustible: leña, pellet, etc. Aun así, si no encuentras el modelo ideal, podemos ayudarte a diseñar una chimenea a medida. Podrás adaptarla, totalmente, a tu gusto. No obstante, en este caso, se necesita disponer de más tiempo y llevar a cabo una planificación más concreta.
Si hace tiempo que tienes presente instalar una chimenea o mejorar la que ya tienes, siempre es un buen momento para hacerlo. En Argemí Prefabricats te ofrecemos la mejor opción para que puedas crear recuerdos junto al fuego. Llámanos o ven a visitarnos. Te atenderemos encantados y resolveremos todas las dudas que puedas tener.