Skip to main content

Las barbacoas de obra de la marca Argemí son totalmente personalizables al gusto y necesidades de cada cliente.

 

Con la primavera, empieza la temporada de las barbacoas. Los días son más largos, las temperaturas más cálidas y apetece disfrutar del jardín de casa o de la terraza. Y es en esta época, que para disponer de una gama más amplia, en Argemí lanzamos la presentación de modelos de barbacoas de obra. En esta ocasión, hemos diseñado nuevos modelos construidos en obra de ladrillo refractario de gran calidad con lo que se garantiza el hecho de poder hacer fuego de leña con seguridad.

 

Se trata de modelos de barbacoas prefabricadas seguros, ergonómicos, de gran robustez, con líneas minimalistas y unos acabados magníficos de materiales nobles. Todos los modelos cuentan con una campana de hormigón refractario que incluye salva chispas. También disponen de un interior y encimera de ladrillo refractario con amplia área de cocción, mesas laterales de piedra natural o ladrillo refractario. Además, las barbacoas cuentan con un  conjunto de parrilla de acero inoxidable y cajón de ceniza independiente de hierro fundido de gran calidad.

 

Asimismo, todos los modelos de barbacoas de obra Argemí son totalmente modificables a la medida del cliente. Son barbacoas personalizadas en las que se puede cambiar prácticamente todo al gusto del cliente (diseño, materiales, etc). Una vez se tiene clara la ubicación de la barbacoa, nuestro equipo de interioristas rediseña el modelo adaptándolo al jardín, terraza o porche de cada cliente.

 

Leave a Reply