Skip to main content

Cada vez más, se va acercando el buen tiempo y no queremos dejar atrás los buenos planes, el tiempo libre, el buen ambiente y la naturaleza.

Es por eso que nunca abandonamos nuestra esencia; crear momentos para recordar. Ya que en invierno se puede disfrutar de nuestras chimeneas y en primavera / verano de nuestras barbacoas. Esta primavera queremos seguir viviendo y aportando soluciones y innovaciones en tu barbacoa, ofreciendo calidad y personalización.

Para nosotros es muy importante que puedas disfrutar de una buena barbacoa al aire libre y que la tengas preparada con tiempo y que esta la puedas alargar durante todo el verano y durante muchos años.

En este post queremos hacer mención de una de las barbacoas que creemos que puede encajar muy bien, que es cómoda y muy funcional. Es la barbacoa de leña Mónaco con horno, es de estilo urbanita y sus acabados son en hormigón de color gris, ideal para estar en el exterior. Con un diseño moderno cúbico. Perfecta para poder hacer fuego con leña como también con carbón vegetal, incluye parrilla de acero inoxidable con tres posiciones para mejor comodidad y también incluye un conjunto de reja de fuego y cajón recogedor para las cenizas.

Cada barbacoa tiene su estilo propio, como por ejemplo la Olot o la Roma, pero a la vez cada una de ellas es sufrida y ofrecen una gran calidad de cocción.

Las guías empotradas, el sistema argentino, la parrilla de cocción y los soportes de campana, así como el sistema de mata chispas, son de acero inoxidable para el exterior. No tiene que preocuparse ya que no se oxidan y no requieren de mantenimiento. Es más, hay otros productos en el mercado que estos elementos los sirven en hierro, hierro cromado o galvanizado, que hace que tengan una vida muy corta ocasionada por la oxidación debido a que están en el exterior.

En Argemí Prefabricats ofrecemos todo lo que necesitas para que no tengas que preocuparte por nada. Sólo de disfrutar del momento, de los calçots y del buen ambiente!