Descubra cómo se pueden personalizar nuestras barbacoas de obra para ofrecer un producto totalmente personalizado y a medida los clientes
La personalización de nuestras barbacoas se ha convertido, junto con su calidad y durabilidad, en el aspecto mejor valorado por nuestros clientes, puesto que adaptamos nuestros productos a sus necesidades y gustos en particular. El resultado es la obtención de una barbacoa única y exclusiva para cada jardín, terraza o interior. Las posibilidades de adaptación de nuestras barbacoas son infinitas, a continuación les detallamos cómo y qué elementos se pueden personalizar.
Un elemento personalizable es el sombrero de la barbacoa. Disponemos de varios modelos e instalamos el más adecuado en cada situación pero además, el cliente puede escoger el color: blanco o gris oscuro. También hay que tener en cuenta que a veces la campana necesita la incorporación de un alargo (para una salida correcta del humo), sobretodo cuando la barbacoa está colocada delante de una pared o muro. Y acorde con el sombrero, también se puede escoger el color de la campana.
Otro elemento destacable en cuanto a personalización es el ancho de boca de la barbacoa. Hay distintas medidas de boca: 59, 69 y 82 cm, y su amplitud determina la posibilidad de cocinar platos que requieren más espacio de boca, como por ejemplo una paella. Los elementos de interior, como por ejemplo un sistema argentino para cocinar asados o un conjunto al ast también son personalizables en cuanto a medidas y se debe adaptar la boca para incorporarlos. Otros complementos adaptables son las parrillas de acero inoxidable, parrillas recoge-grasas, cajón recoge-ceniza, etc.
Sin embargo, el elemento de la barbacoa que mejor refleja este sinfín de aspectos a personalizar es la mesa auxiliar. Aquí el cliente puede escoger en qué lateral colocarla (a la derecha o a la izquierda de la barbacoa) así como su longitud, su forma, qué tipo de gres prefiere en la parte superior, etc. También hay la posibilidad de incorporar complementos a las mesas auxiliares, tales como una pila de gres con grifería, cajones y puertas de madera en la zona inferior.
Por último, los soportes prefabricados de todas nuestras barbacoas también se pueden personalizar en cuanto a tipos de acabado, entre un amplio abanico de colores en granulados de mármol.