VidreNet es un limpiacristales profesional desarrollado por Argemí y específico para chimeneas y estufas. Elimina el hollín de forma rápida, cómoda y eficiente, y viene presentado en dos formatos de envases: un pulverizador y un envase de repuesto.
Las chimeneas cerradas con recuperador de calor tienen múltiples ventajas como un ahorro muy considerable en calefacción, un aumento del rendimiento de la chimenea, ahorro de leña, gran comodidad, durabilidad garantizada, un mínimo mantenimiento y la seguridad de tener la chimenea protegida con puertas de cristal vitrocerámico.
Las puertas de cristal vitrocerámico de las chimeneas y las estufas se ensucian poco. Sin embargo, es importante saber cómo limpiarlas para un correcto mantenimiento y para que no se acumule hollín. Por eso os recomendamos el producto profesional y específico para chimeneas que hemos desarrollado desde Argemí: VidreNet.
VidreNet es un limpiacristales profesional, para chimeneas y estufas, que elimina el hollín de forma rápida, cómoda y eficiente. Para utilizar este producto adecuadamente, sólo hay que seguir tres pasos:
1. Pulveriza el producto
2. Dejarlo actuar durante unos minutos
3. Retirar la suciedad y secar el vidrio
VidreNet viene presentado en dos formatos de envases, un envase con pulverizador y otro de repuesto sin pulverizador, y se puede adquirir en nuestro showroom de Centelles o encargarlo por Internet en nuestra web.