En todas nuestras barbacoas de obra se puede incorporar un sistema argentino de cocción, siempre y cuando se haga en el momento de la fabricación
El sistema argentino es un sistema de cocción para barbacoas de obra que consiste en una parrilla elevadora de movimiento vertical que se empotra a los laterales de obra de la barbacoa. Este complemento permite regular la distancia entre el fuego y los alimentos con el fin de cocerlos paulatinamente. De este modo, los alimentos se cuecen mejor, de manera uniforme y se evitan las llamaradas repentinas que los suelen quemar por fuera y dejar crudos por dentro.
El origen de este sistema, como su nombre indica, es Argentina. En éste país sudamericano acostumbran a asar la carne en piezas grandes y éste complemento de barbacoa es ideal para asarla uniformemente y a un ritmo adecuado.A parte de esta comodidad a la hora de asar piezas grandes, cocer con una barbacoa de obra con sistema argentino da mucho más sabor a los alimentos. Los alimentos quedan más sabrosos y bien hechos. Por eso vale la pena que cuando se compra una barbacoa de obra, se incorpore un buen sistema argentino en el momento de la fabricación.
Este sistema de cocción argentino se puede incorporar en cualquier modelo de nuestras barbacoas de obra. Podemos incorporarlo al estilo del modelo Delta: con un espacio a parte para tener el fuego y generar las brasas; o bien dejarlo con un solo espacio en un modelo como Garrigues, Noguera, Niza, etc.
Hola, estoy interesado en comprar una barbacoa de gran dimensión para un restaurante braseria. La necesito para antes del día 4 de noviembre.
Un saludo
Felix 695865438