El buen tiempo se acerca y apetece hacer actividades al aire libre y disfrutar del buen tiempo. Por ese motivo, os dejamos aquí una lista de merenderos dónde podréis organizar barbacoas con amigos y familia:
Merendero Torrent de Can Coll
A pocos metros de Cerdanyola, tiene a su disposición múltiples servicios: desde un restaurante por si la barbacoa no sale bien, hasta venta de alioli, hielo, pan, ensaladas, calçots con salsa y sangría. Para los más despistados que siempre se olvidan algo, este sitio es perfecto. Eso sí, está prohibido traerse leña o carbón del exterior, ni tampoco se aceptan reservas de barbacoa ni de mesas.
Merendero Montores
El merendero Can Xec está situado en Montornes del Vallés, camino de Villanova. Se accede por un camino de tierra de 500 metros cuyas indicaciones os llevarán hasta este. El lugar funciona de la siguiente manera: cada grupo escoge una demás de las más de 300 de las que disponen. También tienen servicio de bar dónde se pueden alquilar parrillas, paellas, trípodes y cacerolas. Para los niños hay 9 camas elásticas, carritos, futbolines y zonas en las que podrán aprender a ir en bicicleta.
Merendero Santa Creu D’Olorada
Este merendero se encuentra en la carretera de Santa Creu Olorda Sarrià, en la zona de Vallvidrera. Es un espacio tranquilo y cuidado que se encuentra al lado de una antigua parroquia documentada en el 1302. Un lugar que fusiona entretenimiento y cultura.
Barbacoa Lourdes Arenys de Munt
Un espacio natural con árboles, un arroyo y mucha naturaleza. Disponen de mesas de piedra para hacer un buen picnic o barbacoa. Es un espacio muy natural y, por lo tanto, todo está muy cuidado y limpio, evitando en todo momento alterar el estado natural de las cosas.
Barbacoa Begues Valparaíso
Este lugar se caracteriza por la gran variedad de servicios que ofrece y la calidad de estos. Disponen de barbacoas adaptadas a grupos grandes, zona lúdica para los más pequeños y diferentes espacios que se adaptan a todas las necesidades.