Nuestras barbacoas de obra ofrecen una relación calidad-precio excelente, permiten cocinar con leña sin problemas gracias al ladrillo refractario de calidad y tienen mayor durabilidad
Hace más de treinta años que en Chimeneas y barbacoas Argemí somos fabricantes de barbacoas de obra. Gracias a esta experiencia, nuestras barbacoas son un producto de calidad que satisfacen las expectativas de los clientes más exigentes, con una óptima relación calidad-precio. Las barbacoas de obra que fabricamos permiten cocinar con leña con total seguridad, tanto si se instala la barbacoa en un jardín exterior, como en una terraza o un interior con salida de humos. Además, desde nuestro departamento de diseño, adaptamos todos nuestros modelos según necesidades, preferencias y presupuesto, para que se adquiera una barbacoa totalmente personalizada.
La calidad de nuestras barbacoas de obra, en primera instancia, viene determinada por la calidad de los materiales que utilizamos y por el proceso de fabricación, dado que las temperaturas alcanzadas en una barbacoa para hacer fuego con leña así lo exigen. En Chimeneas y barbacoas Argemí, solamente utilizamos materiales con Certificación de Calidad y adecuados a la normativa vigente. De hecho, nuestro cemento refractario está especialmente diseñado para fabricar morteros y hormigones refractarios y aislantes; y además, es el cemento que tiene menor riesgo de grietas del mercado. Asimismo, gracias a la robusta construcción y el diseño adecuado de nuestras barbacoas, ofrecemos un producto de gran durabilidad, adaptación total y comodidad para el usuario.
La seguridad es otro aspecto muy importante cuando se tiene una barbacoa de obra. Por eso nuestras barbacoas son totalmente seguras y preparadas para soportar las altas temperaturas del fuego con leña sin problemas, y para ser utilizadas con total seguridad. En el mercado existen muchos tipos de barbacoas, aún así, muchas de ellas no están fabricadas de ladrillo y hormigón refractario de calidad (su proceso de fabricación es completamente distinto y su uso es exclusivamente para hacer fuego moderado a base de carbón vegetal). Por eso cuando se hace fuego de leña en ellas, enseguida se agrietan y dan problemas de funcionamiento.
Es por este motivo que nuestro consejo siempre es en la misma dirección. Aconsejamos buscar siempre barbacoas de obra de calidad, que reúna las condiciones para el uso que le vamos a dar y que permita cocinar asiduamente con leña y exigir una garantía de calidad y durabilidad del producto. También cabe recordar que precio y calidad suelen ir de la mano y en determinadas circunstancias un producto aparentemente más barato puede tener una durabilidad muy corta.
En nuestra fabrica situada en Centelles, disponemos de un showroom con los modelos de nuestras barbacoas de obra, donde se puede apreciar su calidad y recibirá nuestro asesoramiento para que adquiera la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, también les podemos derivar a nuestro distribuidor más próximo a su localidad.