ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

Barbacoa hecha a medida de diseño

Feb 18, 2020

Barbacoa hecha a medida de diseño

0
Share

Cuando llega el buen tiempo nos gusta disfrutar de nuestros jardines o terrazas, pasar ratos con los amigos o la familia hacen que el día sea especial. Si tienes ganas de aprovechar más estos espacios puedes poner una barbacoa hecha a medida y cocinar en ella lo que más os apetezca.

A la hora de elegir una barbacoa hay que tener en cuenta varios factores: el lugar donde la pondremos, la frecuencia de su uso, su utilidad, el espacio disponible … En Argemí Prefabricats tenemos muchos modelos de barbacoa diseñados, tanto de obra como metálicos, que se adaptan a los diferentes requisitos de nuestros públicos.

A parte de estos modelos, ofrecemos barbacoas personalizadas, adaptamos todos nuestros modelos a las diferentes necesidades, preferencias y presupuestos. La innovadora tecnología 3D nos permite diseñar y mostrarte como será tu barbacoa de la manera más parecida a la realidad.

Dependiendo del espacio disponible y de las necesidades de cada proyecto podremos añadir más elementos a la barbacoa: un fregadero, una mesa lateral, un armario para la leña … o hacer un modelo totalmente personalizado.

Calidad y seguridad:

En Argemí Prefabricats sólo utilizamos productos con Certificado de Calidad y adaptados a la normativa vigente para la fabricación de nuestras chimeneas y barbacoas. Nuestro cemento refractario es de alta calidad y es el que tiene menor riesgo de grietas del mercado, por eso nuestras construcciones son firmes y de gran durabilidad.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir una barbacoa es la seguridad del producto. Gracias a la alta calidad de los materiales con los que fabricamos nuestros productos obtenemos un proyecto final de alta seguridad preparado para soportar las altas temperaturas del fuego con leña.

A Argemí Prefabricados contamos con una amplia experiencia de más de 35 años en el mundo de la fabricación de chimeneas y de barbacoas, por eso ofrecemos productos de alta calidad y durabilidad.

Un equipo de asesores aconseja a nuestros clientes en cada proyecto para aportar soluciones a medida y ofrecer un servicio que cuida todos los detalles siguiendo criterios ecológicos, de ahorro y de seguridad.

¡Pon una barbacoa hecha a medida de diseño en tu casa!

Compartir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*