ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

profesionales

Somos fabricantes de chimeneas rústicas, de diseño y barbacoas

de obra en ladrillo refractario

Asesoramiento y soluciones para arquitectos e interioristas 

arquitecte2 arquitecte1
En nuestro departamento técnico tenemos como objetivo apoyar a los profesionales que intervienen en la concepción de los espacios, en su sentido más amplio: arquitectos, interioristas, diseñadores, etc.

Ofrecemos todo el asesoramiento e información técnica necesaria para facilitar el trabajo de los profesionales con soluciones integrales en chimeneas modernas y barbacoas obra de leña a medida, en versiones de obra y modelos metálicos de formatos distintos.

Asesoramiento y soporte técnico para nuestros distribuidores

En Argemí apoyamos a nuestros distribuidores con medidas y aplicaciones online y un servicio permanente de asesoramiento técnico.

Les ofrecemos un servicio integral, personalizado, rápido y eficaz para ayudar al cliente en la elección de la chimenea o barbacoa ideal para su hogar.

He leído y acepto la política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

“Según lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter General, le informamos de que los datos recogidos en el presente formulario serán incorporadas a un fichero de datos registrado en la Agencia Española de Protección de Datos y su trato por parte de ARGEMI PREFABRICATS, S.L., tendrá la finalidad de gestionar la información y los servicios a sus clientes e interesados.

El responsable del fichero es ARGEMI PREFABRICATS, S.L., con NIF B-62111802 y domiciliado en Ronda Font Grossa, Polígon Industrial La Gavarra, Centelles (08540). Usted podrá ejercer las facultades, previstas en la Ley, de acceso a los datos, de rectificación, cancelación y oposición a los mismos dirigiéndose por escrito al responsable del fichero”.

Logo-color-argemi-png-300px

Argemí Prefabricats
  • Pol. Ind. La Gavarra
    Ronda de la Font Grossa, 33
    08540 Centelles (Barcelona)
  • GPS: N 41º47.395′ / E 2º13.532′
    (Camí de la Llavina)
  • T +34 93 881 20 25
  • F +34 93 881 04 58

Comments are closed.