ASESORÍA PERSONALIZADA (+34) 93 881 20 25

¿Cómo cocinar adecuadamente vegetales en la barbacoa?

vegetales-en-la-barbacoa
Feb 05, 2018

¿Cómo cocinar adecuadamente vegetales en la barbacoa?

0
Share

La mejor parte de cocinar vegetales en la barbacoa es que extraes sus sabores de manera delicada mientras conservas sus texturas y propiedades nutritivas.

Asar vegetales es ideal para hacer recetas de verano o para añadirlas como guarnición a tus platos preferidos. Ahora bien, a continuación alguno consejos para cocinar bien tus vegetales en la barbacoa.

Cebollas: Llenas de azúcares naturales, una vez que las asas son una delicia para el paladar. Puedes prepararlas con anticipación y agregarlas luego a tus ensaladas y sándwiches.

Ajo: El ajo también despliega su sabor natural con el calor. Ásalos en calor indirecto con la piel y luego sirve en ensaladas o unta en pan tostado caliente.

Espárragos: Siempre están presentes en las barbacoas al aire libre. Los espárragos son fáciles de hacer, y de controlar. La clave es que no te pases con la cocción. Cuando logres el colorcito por fuera, sácalos.

Pimientos: Quedan extremadamente dulces una vez que los asas. Déjalos en la barbacoa mientras preparas otra cosa porque llevan tiempo. Luego de pelarlos, puedes colocarlos en un contenedor para usar en otras recetas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*